Emprendedores Sociales

Asesoría Legal Gratuita para Emprendedores Sociales

«Una empresa social es una organización híbrida, que ha sido creada con la intencionalidad de resolver una problemática social o ambiental y que persigue una misión dual, es decir, genera valor social y económico subordinando al impacto social, para lo cual adopta mecanismos de mercado y herramientas empresariales que le permita alcanzar la sostenibilidad financiera y así, escalar su impacto.« – Calleros Torre & Mátar Rentería, 2019.

Desde el Centro Mexicano Pro Bono, A.C., creemos que el emprendimiento social es un vehículo para mejorar el estado de bienestar de las personas de nuestro país y del mundo, y, por ello, estamos comprometidos a realizar acciones afirmativas que mejoren el ecosistema de dicho emprendimiento, generando desarrollo económico y social que conlleva todo emprendimiento. De igual forma, consideramos que aportar capacitación o conocimiento legal al ecosistema fortalece la cultura de legalidad en nuestro país.

Materias de Asesoría

Nuestros apoyos en materia jurídica para Emprendedores Sociales contemplan la asesoría y/o capacitación en:

¿No cuentas con esta certificación?

Te recomendamos acercarte a Esmex – Emprendimiento Social.

¿Eres un Emprendedor Social y cuentas con las características anteriores?

Completa el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará, en un lapso no mayor a tres días hábiles, con el fin de señalarte el proceso para ser beneficiario y recibir asesoría legal gratuita para Emprendedores Sociales.