Organizaciones de la Sociedad Civil

Asesoría Legal Gratuita para OSC

ProBonoMx está consciente del papel tan importante que juegan las Organización de la Sociedad Civil –OSC– para mejorar las condiciones de nuestro país. Por ello es nuestro compromiso fortalecer su operación y apoyarlas para cumplir con sus obligaciones con asesoría legal gratuita para Organizaciones de la Sociedad Civil.

Canalizamos las necesidades jurídicas de las Organizaciones de la Sociedad Civil que están contribuyendo al desarrollo de México con abogados de la red de  Abogadas y Abogados Pro Bono, mientras aseguramos su seguimiento puntual.

Materias de Asesoría

Nuestros apoyos en materia jurídica para Organizaciones de la Sociedad Civil contemplan la asesoría y/o capacitación en:

¿Eres una Organización de la Sociedad Civil o estás pensando en constituir una y cuentas con las características anteriores?

Completa el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo te contactará, en un lapso no mayor a tres días hábiles, con el fin de señalarte el proceso para ser beneficiario y recibir asesoría legal gratuita para Organizaciones de la Sociedad Civil.