En Centro Mexicano Pro Bono, con el propósito de brindar apoyo a quienes más lo necesita, nos hemos sumado e integrado esfuerzos con las alianzas que comparten nuestros ideales y nuestras ganas de ayudar a México. Es por eso que nos incorporamos a la Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales perteneciente a Grupo México.
Dentro de esta Red, los intereses sociales suman esfuerzos y pueden trascender en una responsabilidad en el quehacer de nuestro país. Con esta fuerza, podemos mover con mayor eficacia y eficiencia la actividad social, por ende, se logra ampliar el trabajo que tiene toda la intención de beneficiar a las personas.
Dentro de la Red, las organizaciones de la sociedad civil, pueden contar con un espacio para estandarizar apoyos y profesionalizarse dentro de los criterios internacionales que rigen la actividad social.
Es vital sumar voluntades, trabajar como sinergia, para lograr el próspero proyecto de ayudar a México, y en Centro Mexicano Pro Bono no nos quedamos atrás.
Conoce más sobre Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales: http://www.fundaciongrupomexico.com/index.php